>

WordCamps 2019 en Alemania y Europa – Sei dabei! » raidboxes

17/11/2023

66 / 100

WordCamps 2019 en Alemania y Europa – Sei dabei! » raidboxes

Cada año se llevan a cabo numerosas WordCamps en todo el mundo donde los entusiastas de WordPress se reúnen, discuten sobre nuevos desarrollos y el ecosistema de WordPress, intercambian experiencias y consejos y aprenden unos de otros. Hoy explicaremos qué esperar en una WordCamp y cuáles serán las WordCamps 2019. tener lugar cerca de usted.

¿Día del colaborador, BarCamp, Session Pitch, WordCamp Retreat, Community Ticket y Swag Bag no son palabras extranjeras para ti? Entonces probablemente seas un experto en WordCamp y ya tengas una colección considerable de camisetas de WordCamp colgadas en tu armario. Lo mejor es pasar directamente a la descripción general de las próximas WordCamps de 2019 en el artículo para planificar tus estancias en WordCamp para este año. Si no sabe inmediatamente qué significan los términos anteriores, ha venido al lugar correcto. Porque hoy me gustaría explicarte qué hace que las WordCamps sean tan especiales y por qué tiene sentido que participes.

¿Había WordCamp?

Una WordCamp es una conferencia local donde WordPress está disponible. Por regla general, una WordCamp dura entre uno y dos días y la planifica y lleva a cabo un equipo organizativo voluntario.

El objetivo de WordCamps es fortalecer la comunidad local de WordPress y promover el intercambio de usuarios de WordPress en toda la región. Lo bueno es que esta red no sólo funciona a nivel local, sino también en toda Alemania. Quien sea que veas en una WordCamp, lo más probable es que te reencuentres en el próximo campamento alemán. Por esta razón, el ambiente general en WordCamps es como el de una gran reunión de clase.

WordCamps 2019: ¿Quién puede participar?

Una WordCamp es un gran evento para cualquier persona interesada en WordPress, ya sea profesional o principiante, donde nunca volverás a casa sin nuevos conocimientos y conversaciones interesantes. Las conferencias generalmente se seleccionan de manera que se cubran diferentes áreas temáticas y niveles de dificultad. El tema central de WordPress también es muy amplio. Esto quiere decir que las temáticas específicas de WordPress se basan en el diseño del marketing online, diseño, SEO, GDPR y salud mental. En algunas WordCamps, los participantes pueden incluso opinar sobre las presentaciones (palabra clave “BarCamp”), pero hablaremos de eso más adelante.

Si eres un novato en WordCamp y te preocupa el ambiente de reunión de clase descrito anteriormente, puedes estar tranquilo: esta inclusión también se refleja en el código de conducta de las herramientas en cada WordCamp.

Curzum: El interés general en WordPress como sistema de gestión de contenidos es motivo suficiente para visitar WordCamp, incluso si (todavía) no eres usuario de WordPress. Hay muchas oportunidades para conocer gente agradable entre sesiones y la diversión tampoco se descuida: ¡garantizada!

¿Fue un BarCamp?

Algunas WordCamps se llevan a cabo en el llamado formato BarCamp. En primer lugar, esto significa que no se programarán oradores ni conferencias antes del evento. En cambio, la llamada “session pitch” se lleva a cabo la mañana del día del evento respectivo. Si desea ofrecer una sesión, los participantes de WordCamp pueden presentar brevemente su tema aquí. Si varios participantes están interesados ​​en su tema (se indica levantando la mano), se incluirá en el plan diario.

plan de sesión de colonia wordcamp
Hier a los Beispiel del final Session-Plan de WordCamp Colonia 2018.

En un BarCamp, no importa que los expertos de WordPress reciten las diapositivas de su presentación perfectamente preparadas. Más bien, cada participante que tenga experiencia en un área específica o quiera compartir su experiencia puede contribuir a un plan de sesión diverso, ya sea en forma de una conferencia, un taller o un taller.

A través de esta planificación espontánea de sesiones, por ejemplo, llegamos al grupo de discusión “ Trabajar en Alemania como extranjero ” en WordCamp Colonia 2018 , en el que cuatro participantes de WordCamp de América del Sur y los Países Bajos charlaron sobre los obstáculos, las características especiales y las ventajas de ser un expatriado en Alemania.

Para los organizadores de la WordCamp, las BarCamps implican naturalmente cierto riesgo, ya que no está claro de antemano si habrá suficientes ponentes voluntarios. En última instancia, las conferencias son un elemento central importante de WordCamps. Personalmente, hasta ahora sólo he tenido experiencias positivas con BarCamps. A veces incluso es bueno que al principio parezca que no hay suficientes altavoces. Porque entonces los participantes a los que les faltó la última chispa de coraje para hacer una presentación suelen presentar temas interesantes.

campo de palabras osnabrück

WordCamp Osnabrück: un BarCamp híbrido

La próxima WordCamp alemana en formato BarCamp es la WordCamp Osnabrück , que tendrá lugar del 22 al 23 de marzo de 2019. Una característica especial de WCOS es que habrá varios talleres fijos paralelos a las sesiones espontáneas de BarCamp. Si tienes un tema apasionante bajo la manga que te gustaría transmitir en los talleres de herramienta, puedes enviar tu idea de taller hasta el 24 de febrero . Actualmente todavía hay demanda de talleres más dirigidos a principiantes.

¿Fue un día del colaborador?

Os presentamos WordCamp el día del colaborador. Esto tiene lugar el día antes o después de la conferencia en sí. En WordCamps, las contribuciones se realizan en paralelo a las sesiones regulares. Por ejemplo, Sonido estuvo en el WordCamp Retreat Soltau y también estará en el WordCamp Osnabrück . Cualquiera que sea la forma, si tienes la oportunidad de contribuir, definitivamente debes aprovecharla.

En el Día del Colaborador tienes la oportunidad de conocer el trabajo de los distintos equipos de WordPress y trabajar activamente en el proyecto de WordPress. Es una sensación maravillosa cuando de repente te conviertes en parte de los muchos colaboradores voluntarios que avanzan en el proyecto de código abierto de WordPress .

En el Día del Colaborador tienes la oportunidad de devolver algo a la comunidad y aprender mucho de ella. Hay muchas áreas en las que puedes involucrarte, incluso sin conocimientos de programación.

Explico cómo puedes contribuir al proyecto de WordPress fuera de WordCamps en mi artículo “ Contribuir a WordPress: 3 pasos para convertirse en colaborador de WP ”.

Wer kann ein WordCamp organizaron?

En WordCamp Central se dice sobre la organización de las WordCamps locales: "No need for habilidades ni conocimientos specíficos para convertirse en organizador, aunque los eventos suelen tener más éxito cuando la responsabilidad se parte entre varios coorganizadores". Sin embargo, antes de intentar configurar una WordCamp por su cuenta, es mejor unirse primero a una reunión de WordPress en su región y presentar su idea allí. Si aún no hay un grupo de WordPress en su área, usted mismo puede configurar fácilmente un Meetup de WP .

Si quieres organizar una WordCamp, primero debes rellenar el formulario de solicitud de la Fundación WordPress ese día . El objetivo principal de WordCamps es fortalecer la comunidad local de WP. Sin embargo, existen varias pautas y procesos que toda WordCamp en todo el mundo debe seguir. Para garantizar esto, cada WordCamp planificada debe ser aprobado previamente por la Fundación WordPress . Dado que las WordCamps son eventos no comerciales que sólo son posibles a través de patrocinadores y la Fundación WordPress, el presupuesto debe ser presentado y aprobado por la Fundación. Una vez realizados estos pasos, el equipo de organización puede empezar a trabajar.

Descripción general: WordCamps 2019

A continuación encontrarás una lista de las WordCamps que tendrán lugar en Alemania y Europa en 2019 y que ya han sido confirmadas oficialmente. En WordCamp Central también puedes averiguar dónde se llevarán a cabo WordCamps fuera de Europa este año y qué eventos aún están en planificación.

febrero

08. – 10. WordCamp Las Palmas de Gran Canaria //// @WCLasPalmasGC #WCLasPalmasGC

23. WordCamp Praga //// @WordCampPraha #WordCampPraha

Marzo

07.-08. WordCamp nórdicoHelsinki, FIN /// @WordCampNordic #WCNórdico

23. – 24. WordCamp Osnabrück ALE /// @WordCampOS #WCOS

23. WordCamp BurdeosFRA /// @WordCampBdx #WCBDX

Abril

05. – 06. WordCamp Torino ITA /// @WordCampTRN #WCTRN

06. – 07. WordCamp MadridESP /// @WordCampMad #WCMAD

06. – 07. WordCamp LondresUK /// @WordCampLondon #WCLDN

24. – 26. WordCamp París FRA /// @WordCampParis #WCPparis

27-28 WordCamp Viena AUT /// @WPVienna #WCVIE

Nunca

10.-11. WordCamp Plovdiv BGR /// @WordCampPlovdiv #WCPLD

11. Campamento de palabras Košice SVK

17. – 19. WordCamp Bristol Reino Unido /// @wordcampbristol #WCBRS

Junio

31. – 02. WordCamp Irún ESP

20. – 22. WordCamp Europa, Berlín, GER /// @WCEurope #WCEU

El año aún es joven y ciertamente todavía hay muchas WordCamps planeadas para la segunda mitad del año que aún no se han anunciado en WordCamp Central. ¡Definitivamente mantendremos los ojos abiertos!

Ya se están planificando algunas WordCamps, pero aún no se ha confirmado una fecha oficial. Incluyendo, por ejemplo, la WordCamp Rotterdam en marzo y la WordCamp Bilbao en mayo.

Conclusión

En Raidboxes lee, es muy importante para nosotros apoyar a la comunidad de WordPress de la mejor manera posible. Por este motivo, para nosotros es natural patrocinar WordCamps regionales, liberar a miembros del equipo como ponentes o voluntarios, organizar jornadas internas para colaboradores y, por último, pero no menos importante, organizar nosotros mismos WordCamps.

Esperamos ver muchas caras nuevas en WordCamps en Alemania en 2019, así como "viejos conejos". A continuación nos reunirás en WordCamp Osnabrück y WordCamp Europe en Berlín. ¿Está usted en?

Cada año se llevan a cabo numerosas WordCamps en todo el mundo donde los entusiastas de WordPress se reúnen, discuten sobre nuevos desarrollos y el ecosistema de WordPress, intercambian experiencias y consejos y aprenden unos de otros. Hoy explicaremos qué esperar en una WordCamp y cuáles serán las WordCamps 2019. tener lugar cerca de usted.

¿Día del colaborador, BarCamp, Session Pitch, WordCamp Retreat, Community Ticket y Swag Bag no son palabras extranjeras para ti? Entonces probablemente seas un experto en WordCamp y ya tengas una colección considerable de camisetas de WordCamp colgadas en tu armario. Lo mejor es pasar directamente a la descripción general de las próximas WordCamps de 2019 en el artículo para planificar tus estancias en WordCamp para este año. Si no sabe inmediatamente qué significan los términos anteriores, ha venido al lugar correcto. Porque hoy me gustaría explicarte qué hace que las WordCamps sean tan especiales y por qué tiene sentido que participes.

¿Había WordCamp?

Una WordCamp es una conferencia local donde WordPress está disponible. Por regla general, una WordCamp dura entre uno y dos días y la planifica y lleva a cabo un equipo organizativo voluntario.

El objetivo de WordCamps es fortalecer la comunidad local de WordPress y promover el intercambio de usuarios de WordPress en toda la región. Lo bueno es que esta red no sólo funciona a nivel local, sino también en toda Alemania. Quien sea que veas en una WordCamp, lo más probable es que te reencuentres en el próximo campamento alemán. Por esta razón, el ambiente general en WordCamps es como el de una gran reunión de clase.

WordCamps 2019: ¿Quién puede participar?

Una WordCamp es un gran evento para cualquier persona interesada en WordPress, ya sea profesional o principiante, donde nunca volverás a casa sin nuevos conocimientos y conversaciones interesantes. Las conferencias generalmente se seleccionan de manera que se cubran diferentes áreas temáticas y niveles de dificultad. El tema central de WordPress también es muy amplio. Esto quiere decir que las temáticas específicas de WordPress se basan en el diseño del marketing online, diseño, SEO, GDPR y salud mental. En algunas WordCamps, los participantes pueden incluso opinar sobre las presentaciones (palabra clave “BarCamp”), pero hablaremos de eso más adelante.

Si eres un novato en WordCamp y te preocupa el ambiente de reunión de clase descrito anteriormente, puedes estar tranquilo: esta inclusión también se refleja en el código de conducta de las herramientas en cada WordCamp.

Curzum: El interés general en WordPress como sistema de gestión de contenidos es motivo suficiente para visitar WordCamp, incluso si (todavía) no eres usuario de WordPress. Hay muchas oportunidades para conocer gente agradable entre sesiones y la diversión tampoco se descuida: ¡garantizada!

¿Fue un BarCamp?

Algunas WordCamps se llevan a cabo en el llamado formato BarCamp. En primer lugar, esto significa que no se programarán oradores ni conferencias antes del evento. En cambio, la llamada “session pitch” se lleva a cabo la mañana del día del evento respectivo. Si desea ofrecer una sesión, los participantes de WordCamp pueden presentar brevemente su tema aquí. Si varios participantes están interesados ​​en su tema (se indica levantando la mano), se incluirá en el plan diario.

plan de sesión de colonia wordcamp
Hier a los Beispiel del final Session-Plan de WordCamp Colonia 2018.

En un BarCamp, no importa que los expertos de WordPress reciten las diapositivas de su presentación perfectamente preparadas. Más bien, cada participante que tenga experiencia en un área específica o quiera compartir su experiencia puede contribuir a un plan de sesión diverso, ya sea en forma de una conferencia, un taller o un taller.

A través de esta planificación espontánea de sesiones, por ejemplo, llegamos al grupo de discusión “ Trabajar en Alemania como extranjero ” en WordCamp Colonia 2018 , en el que cuatro participantes de WordCamp de América del Sur y los Países Bajos charlaron sobre los obstáculos, las características especiales y las ventajas de ser un expatriado en Alemania.

Para los organizadores de la WordCamp, las BarCamps implican naturalmente cierto riesgo, ya que no está claro de antemano si habrá suficientes ponentes voluntarios. En última instancia, las conferencias son un elemento central importante de WordCamps. Personalmente, hasta ahora sólo he tenido experiencias positivas con BarCamps. A veces incluso es bueno que al principio parezca que no hay suficientes altavoces. Porque entonces los participantes a los que les faltó la última chispa de coraje para hacer una presentación suelen presentar temas interesantes.

campo de palabras osnabrück

WordCamp Osnabrück: un BarCamp híbrido

La próxima WordCamp alemana en formato BarCamp es la WordCamp Osnabrück , que tendrá lugar del 22 al 23 de marzo de 2019. Una característica especial de WCOS es que habrá varios talleres fijos paralelos a las sesiones espontáneas de BarCamp. Si tienes un tema apasionante bajo la manga que te gustaría transmitir en los talleres de herramienta, puedes enviar tu idea de taller hasta el 24 de febrero . Actualmente todavía hay demanda de talleres más dirigidos a principiantes.

¿Fue un día del colaborador?

Os presentamos WordCamp el día del colaborador. Esto tiene lugar el día antes o después de la conferencia en sí. En WordCamps, las contribuciones se realizan en paralelo a las sesiones regulares. Por ejemplo, Sonido estuvo en el WordCamp Retreat Soltau y también estará en el WordCamp Osnabrück . Cualquiera que sea la forma, si tienes la oportunidad de contribuir, definitivamente debes aprovecharla.

En el Día del Colaborador tienes la oportunidad de conocer el trabajo de los distintos equipos de WordPress y trabajar activamente en el proyecto de WordPress. Es una sensación maravillosa cuando de repente te conviertes en parte de los muchos colaboradores voluntarios que avanzan en el proyecto de código abierto de WordPress .

En el Día del Colaborador tienes la oportunidad de devolver algo a la comunidad y aprender mucho de ella. Hay muchas áreas en las que puedes involucrarte, incluso sin conocimientos de programación.

Explico cómo puedes contribuir al proyecto de WordPress fuera de WordCamps en mi artículo “ Contribuir a WordPress: 3 pasos para convertirse en colaborador de WP ”.

Wer kann ein WordCamp organizaron?

En WordCamp Central se dice sobre la organización de las WordCamps locales: "No need for habilidades ni conocimientos specíficos para convertirse en organizador, aunque los eventos suelen tener más éxito cuando la responsabilidad se parte entre varios coorganizadores". Sin embargo, antes de intentar configurar una WordCamp por su cuenta, es mejor unirse primero a una reunión de WordPress en su región y presentar su idea allí. Si aún no hay un grupo de WordPress en su área, usted mismo puede configurar fácilmente un Meetup de WP .

Si quieres organizar una WordCamp, primero debes rellenar el formulario de solicitud de la Fundación WordPress ese día . El objetivo principal de WordCamps es fortalecer la comunidad local de WP. Sin embargo, existen varias pautas y procesos que toda WordCamp en todo el mundo debe seguir. Para garantizar esto, cada WordCamp planificada debe ser aprobado previamente por la Fundación WordPress . Dado que las WordCamps son eventos no comerciales que sólo son posibles a través de patrocinadores y la Fundación WordPress, el presupuesto debe ser presentado y aprobado por la Fundación. Una vez realizados estos pasos, el equipo de organización puede empezar a trabajar.

Descripción general: WordCamps 2019

A continuación encontrarás una lista de las WordCamps que tendrán lugar en Alemania y Europa en 2019 y que ya han sido confirmadas oficialmente. En WordCamp Central también puedes averiguar dónde se llevarán a cabo WordCamps fuera de Europa este año y qué eventos aún están en planificación.

febrero

08. – 10. WordCamp Las Palmas de Gran Canaria //// @WCLasPalmasGC #WCLasPalmasGC

23. WordCamp Praga //// @WordCampPraha #WordCampPraha

Marzo

07.-08. WordCamp nórdicoHelsinki, FIN /// @WordCampNordic #WCNórdico

23. – 24. WordCamp Osnabrück ALE /// @WordCampOS #WCOS

23. WordCamp BurdeosFRA /// @WordCampBdx #WCBDX

Abril

05. – 06. WordCamp Torino ITA /// @WordCampTRN #WCTRN

06. – 07. WordCamp MadridESP /// @WordCampMad #WCMAD

06. – 07. WordCamp LondresUK /// @WordCampLondon #WCLDN

24. – 26. WordCamp París FRA /// @WordCampParis #WCPparis

27-28 WordCamp Viena AUT /// @WPVienna #WCVIE

Nunca

10.-11. WordCamp Plovdiv BGR /// @WordCampPlovdiv #WCPLD

11. Campamento de palabras Košice SVK

17. – 19. WordCamp Bristol Reino Unido /// @wordcampbristol #WCBRS

Junio

31. – 02. WordCamp Irún ESP

20. – 22. WordCamp Europa, Berlín, GER /// @WCEurope #WCEU

El año aún es joven y ciertamente todavía hay muchas WordCamps planeadas para la segunda mitad del año que aún no se han anunciado en WordCamp Central. ¡Definitivamente mantendremos los ojos abiertos!

Ya se están planificando algunas WordCamps, pero aún no se ha confirmado una fecha oficial. Incluyendo, por ejemplo, la WordCamp Rotterdam en marzo y la WordCamp Bilbao en mayo.

Conclusión

En Raidboxes lee, es muy importante para nosotros apoyar a la comunidad de WordPress de la mejor manera posible. Por este motivo, para nosotros es natural patrocinar WordCamps regionales, liberar a miembros del equipo como ponentes o voluntarios, organizar jornadas internas para colaboradores y, por último, pero no menos importante, organizar nosotros mismos WordCamps.

Esperamos ver muchas caras nuevas en WordCamps en Alemania en 2019, así como "viejos conejos". A continuación nos reunirás en WordCamp Osnabrück y WordCamp Europe en Berlín. ¿Está usted en?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a WordCamps 2019 en Alemania y Europa – Sei dabei! » raidboxes puedes visitar la categoría ¿Cuál es el mejor registrador de dominios?.

entradas relacionadas

Subir