>

Webdesign-Trends 2019 y WordPress para el último modelo

17/11/2023

Webdesign-Trends 2019 y WordPress para el último modelo
70 / 100

Webdesign-Trends 2019 y WordPress para el último modelo

Hoy tenemos para usted las últimas novedades de WP en 2018: en su discurso anual “ Estado de la palabra ”, Matt Mullenweg presenta su visión de futuro para WordPress ahora. El Proyecto de gobierno de WordPress quiere fortalecer el derecho de la comunidad de WP a tener voz y eso está por llegar. En 3 meses primera WordCamp en Osnabrück . También tenemos las tendencias de diseño web para 2019 con nosotros y le mostramos cómo preparar su sitio de WordPress para una gran cantidad de visitantes .

Noticias de WP: Tendencias de diseño web para 2019 y con WordPress en el último verkraftet

Como host de WordPress, recibimos regularmente consultas de clientes cuyo producto pronto recibirá mucha atención, ya sea a través de una aparición en "The Lions' Den", reportajes en YouTube o cualquier otra cosa. Todos los días significan herramientas: mucho tráfico en el servidor, demasiado para algunas páginas y servidores . Nuestro Senior WebDev Matthias explica qué medidas son necesarias para que su WordPress pueda hacer frente a esta alta carga de visitantes .

Las tendencias de diseño web no surgen por casualidad: evolucionan en respuesta a las preferencias y necesidades siempre cambiantes de los visitantes de su sitio web. Le mostraremos qué elementos de diseño han estado en el centro de atención en los últimos años y con qué tendencias de diseño debe contar en 2019 para diferenciarse con éxito de su competencia.

Índice
  1. WordPress
  2. Seguridad

WordPress

Grandes planes para WordPress en 2019
En su discurso de apertura anual, el cofundador de WP Matt Mullenweg reflexiona sobre el año pasado y habla sobre planes futuros para WordPress. El discurso de este año se centró en las próximas fases del proyecto Gutenberg. Además, WordPress debería requerir PHP 7.0 como requisito mínimo a partir de diciembre de 2019 a más tardar. Puedes ver la conferencia magistral completa ahora .

¿Quién debería decidir sobre el rendimiento de WordPress?
Während der Entwicklung de Gutenberg und WordPress 5.0 se presenta a través de la WP-Community para la Crítica de la gestión de proyectos, la transparencia y la comunicación de la mano de Matt Mullenweg y los líderes del proyecto. En respuesta a estos problemas, el difunto Rand-Hendriksen de WCUS señaló el Proyecto de Gobernanza de WordPress. Yo soy entrevista con la revista Torque explicó lo que ve en sí mismo.

¡Prepárate para la WordCamp Osnabrück!
Los fans de WordPress de Renania del Norte-Westfalia y Baja Sajonia, estén atentos: los días 23 y 24 de marzo de 2019 se celebrarán todas las WordCamps en el noroeste de Alemania. Siga WordCamp Osnabrück en Facebook o Twitter para no perderse el inicio de la venta de entradas. ¡Estamos todos deseando veros en la preciosa Osnabrück!

Seguridad

La primera actualización de seguridad para WordPress 5.0 La primera actualización de seguridad a la versión 5.0.1 con algunas correcciones importantes se lanzó
el 13 de diciembre, cuando se lanzó el lanzamiento de WordPress 5.0 . Sin embargo, la actualización tuvo que comprometer la compatibilidad con versiones anteriores . Ayer se lanzó la próxima pequeña actualización de la 5.0.2 . Si es cliente de Raidboxes con WP 5.0, no tiene que actuar ya que instalamos automáticamente actualizaciones menores como de costumbre.

Google+ schließt früher a los geplant
No ha encontrado ningún tipo de error en una API-Schnittstelle de Google+ entdeckt wurde, verkündet Google, sein soziales Netzwerk früher en zunächst geplant einzustellen: "Con el descubrimiento de este nuevo error, hemos decidido acelerar el cierre de todas las A Google+ (... ). También hemos decidido acelerar la extinción de Google+ para consumidores desde agosto de 2019 hasta abril de 2019".

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Webdesign-Trends 2019 y WordPress para el último modelo puedes visitar la categoría Blog.

entradas relacionadas

Subir