15 años WP Geschichte & WordPress 4.9.8 con Gutenberg y

61 / 100

15 años WP Geschichte & WordPress 4.9.8 con Gutenberg y

Como siempre, nuestras novedades de WP están aquí hoy: desde la actualización a WordPress 4.9.8, el editor Gutenberg ha sido el tema número uno de conversación. Sin embargo, la reacción al anuncio de Gutenberg ha sido muy variada. Pero tenemos un mensaje tranquilizador sobre el tema de los campamentos personalizados y Gutenberg. También exploramos la cuestión de qué tiene de especial la historia de éxito de WordPress .

WP News: 15 años de historia de WP y WordPress 4.9.8 con Gutenberg y

Actualización de WordPress 4.9.8 – Prueba Gutenberg

Más información sobre WordPress 4.9.8. Además de las correcciones de errores y seguridad obligatorias, también las hay. Con la próxima actualización importante a la versión 5.0, Gutenberg reemplazará al editor TinyMCE. Por lo tanto, definitivamente deberías comprobar de antemano cómo se comporta tu sitio bajo Gutenberg. Le mostraremos cómo puede probar el nuevo editor de WP de forma segura y omitirlo si es necesario.

WordPress: una historia sobre crisis, ideal y liderazgo en el mercado global

Un 31,5 por ciento de los 10 millones de sitios web principales ahora funcionan con WordPress y decenas de miles de profesionales web se ganan la vida con el popular software de código abierto. Sin embargo, muy pocas personas saben cómo nuestro CMS favorito llegó a ser lo que es hoy. Para llenar este vacío de conocimiento, nuestro director general Johannes explica, entre otras cosas, qué circunstancias afortunadas contribuyeron en gran medida a la historia de éxito de WordPress .

WordPress

Reacciones encontradas al editor Gutenberg
La actualización de WordPress 4.9.8 Muchos usuarios de WP conocieron Gutenberg por primera vez. La respuesta a esto hasta ahora ha sido, por decirlo suavemente, “mixta”. Los compañeros de WP Tavern han recopilado algunas de las reacciones iniciales. La discusión crítica en los casi 100 comentarios sobre el artículo El sombrero de Matt Mullenweg deja patente el descontento de muchos usuarios.

Campos personalizados avanzados bestätigen Gutenberg-Kompatibilität
El ACF-Team hat verkündet, dass Advanced Custom Fields con Gutenberg-Editor compatibel sin werden: “Pero queremos que sepas que ACF se está preparando para este cambio desde hace bastante tiempo. Nuestro objetivo no es sólo sobrevivir a los cambios aportados por Gutenberg, sino prosperar con ellos».

Negocios

Sonido: construye un producto WordPress exitoso
Le preguntamos a Daniel Angeloff, director general de Fastgecko, sobre su negocio de WordPress. En una entrevista con unos, revela consejos útiles sobre cómo construir un negocio de productos exitoso con WordPress en solo unos pocos pasos y qué errores debes evitar.

¡Necesitamos tu voz!
Este año Raidboxes recibirá el premio del público «Webhoster del año» en la nominación de Categorías CMS-Hosting. ¿Estás satisfecho con nuestro trabajo? ¡Entonces vota rápidamente por unos en HOSTtest , cuéntaselo a tus amigos y colegas y ayuda a unos a superar nuestro segundo lugar de años anteriores en 2018!

 

Scroll al inicio