>

WordPress 5.0 con Gutenberg ist da & SEO-Tipps para 2019

25/11/2023

WordPress 5.0 con Gutenberg ist da & SEO-Tipps para 2019
65 / 100

WordPress 5.0 con Gutenberg ist da & SEO-Tipps para 2019

Con un día de retraso, Papá Noel tiene consigo el WP News por dicho: El papel principal en el WordPress 5.0 de hoy . Debido a la apretada agenda, no todos los complementos lograron ser 100% compatibles con Yg Gutenberg para su lanzamiento. Hoy también descubrirás qué medidas de SEO serán especialmente importantes en 2019. Y mostramos cómo hemos perfeccionado la visión corporativa de Raidboxes .

WP News: WordPress 5.0 con Gutenberg ya está aquí y consejos de SEO para 2019

Los algoritmos actualizados de Google consultan periódicamente con Search Engine Optimization (SEO) las mejores prácticas, las mejores prácticas y las pruebas solicitadas. Por eso, en 2019 será emocionante ver qué medidas puedes tomar para hacer avanzar aún más tu contenido. Michael Schöffmann, de la agencia de publicidad FUXIG, tiene valiosos RankBrain, incluidos Mobile First y Voice Search, que marcarán la pauta con más fuerza el próximo año.

WP News: WordPress 5.0 con Gutenberg ya está aquí y consejos de SEO para 2019

Durante unas semanas hablamos con todo el equipo sobre sostenibilidad y nuestra contribución al bien común y a la sociedad en un formato de taller abierto. Nuestro objetivo era utilizar estas ideas para desarrollar una visión a mediano y largo plazo para las cajas de incursión. Nuestro director general, Johannes, nos cuenta cómo procedimos, qué conocimientos obtuvimos y qué resultados provisionales surgieron después de la primera parte del taller de visión .

Gutenberg y WordPress 5.0

¡WordPress 5.0 ya está!
Sin embargo, espere, WordPress 5.0 se lanzó anoche, 6 de diciembre. La fecha de lanzamiento final está a solo dos días de anticipación según los comentarios de Matt Mullenweg y Tuits aves de la comunidad de WP. Nuestra recomendación de actualización: si su sitio web aún no es compatible con Gutenberg o aún no ha tenido tiempo de probarlo, espere hasta que los conectores y temas más importantes estén disponibles en la nueva versión de WP. Para obtener más información, consulte la actualización e información sobre WP 5.0. aquí .

ACF noch nicht Gutenberg preparado
La etiqueta del lanzamiento de WordPress 5.0 se trata de campos personalizados avanzados, un bot, un complemento y una lista de temas antiguos: "Hemos estado trabajando duro para hacer malabares con la difícil labor del desarrollo de Gutenberg apoyando un producto existente .. Sin embargo, debido a betas con errores, candidatos a lanzamientos rápidos y falta de documentación, desgraciadamente estamos no está listo para el lanzamiento de WordPress 5.0.”

Transmisión en directo con WCUS
La WordCamp US se llevará a cabo en Nashville los días 7 y 9 de diciembre. Hoy a las 9:30 CST (16:30 en Alemania) comienzan las Sesiones . Hay muchos temas interesantes que puedes seguir en la transmisión en vivo. La entrada para la transmisión es gratuita, pero hay que registrarse . El foco de la WCUS de este año es, por supuesto, el editor de Gutenberg. A las 10:30 a.m. CST, la sesión se llevó a cabo directamente sobre el tema “El futuro de WordPress y Gutenberg”. Gary Pendergast creó los codirectores de WordPress 5.0.

Matt Mullenweg en Gutenberg - Entrevista
Unos días antes del lanzamiento de WordPress 5.0, el cofundador de WP Matt Mullenweg respondió a las preguntas de WPCrafter durante una hora entera. Los temas principales de las entrevistas son, por supuesto, el nuevo editor Gutenberg, WordPress 5.0 y los planes futuros de Matt para nuestro CMS favorito.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a WordPress 5.0 con Gutenberg ist da & SEO-Tipps para 2019 puedes visitar la categoría Blog.

entradas relacionadas

Subir